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Resumen de Influencia de las canciones motrices en el desarrollode la lateralidad

Miriam Pérez Giménez

  • español

    La finalidad de esta propuesta es analizar la existencia de diferencias entre un grupo control y un grupo experimental, elegidos aleatoriamente, tras la realización de una intervención de canciones motrices para desarrollar la lateralidad en Educación Infantil. Primero, se ha realizado una revisión bibliográfica para así continuar con la metodología de la presente propuesta. Los participantes serán niños de 5 y 6 años de un colegio público de la Región de Murcia. El grupo experimental llevará a cabo la intervención todos los días, durante diez minutos y a lo largo de un mes. El grupo control continuará con las actividades diarias. Se trata de un diseño experimental controlado aleatorizado (pretest-intervención- postest), y los resultados se analizarán con el paquete estadístico SPSS (V.19), con la intención de averiguar si hay relación entre dichas variables o son independientes

  • English

    The purpose of this proposal is to analyze the existence of differences between a control group and an experimental group, chosen randomly, after performing an intervention of motor songs to develop laterality in Early Childhood Education. First, a bibliographic review has been carried out, to continue with the methodology of this proposal. The participants will be children aged 5 and 6 from a public school of the Region of Murcia. The experimental group will carry out the intervention every day, for ten minutes and over a month. The control group will continue with the daily activities. It is a randomized controlled experimental design (pretest-intervention-posttest), and the results will be analyzed with the statistical package SPSS (V.19), with the intention of finding out if there is a relationship between these variables or they are independent


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