Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) permanecen, después de su llegada, para que todas las instituciones se hagan cargo de su importancia. En el IES Poeta Díaz Castro aprovecharon esta circunstancia para desenvolver un proyecto que, además de atender a la diversidad del alumnado, permitiera la participación de la comunidad y la internacionalización del centro. Sin duda, la experiencia ha ido calando en sus protagonistas, con la subsiguiente proyección en los actos individuales de cara a erradicar cuanto pueda comprometer la prosperidad del entorno. De la descripción y difusión de la experiencia dan cuenta los próximos apartados, concluyendo la importancia de la educación para la transformación del mundo
The Sustainable Development Goals (SDGs) remain, after their arrival, for all institutions to realise their importance. At IES Poeta Díaz Castro, community took advantage of this circumstance to develop a project that, in addition to catering for the diversity of the student body, would allow the participation of the community and the internationalisation of the school. Undoubtedly, the experience has been making an impact on its protagonists, with the subsequent projection in individual actions with a view to eradicating anything that could compromise the prosperity of the environment. The following sections describe and disseminate the experience, concluding on the importance of education for the transformation of the world.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados