Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Didáctica de vocabulario chino para niños y niñas de educación primaria a través de los colores

    1. [1] Universidad de Burgos

      Universidad de Burgos

      Burgos, España

  • Localización: Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 563-565
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Chinese vocabulary teaching through colors for primary education children
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Vemos cada día cómo aumenta la necesidad de nuevos planteamientos para la enseñanza de chino para niños y niñas. Nuestra propuesta pone un granito de arena en esta tarea común de los profesores e investigadores. Esta ponencia tiene como objetivo mostrar, en primer lugar, una parte teórica, para pasar a proponer varias actividades dónde poder observar cómo enseñar vocabulario chino a nuestros alumnos y alumnas de Educación Primaria a través de los colores. Como se comprobará, la unión de colores por palabras formadas por caracteres es una forma muy pertinente de enseñar el vocabulario chino.

    • English

      We realice every day how the need for new approaches to teaching Chinese for children increases.

      Our proposal puts a grain of sand in this common task of teachers and reseachers. This paper aims to show, firstly, a theoretical part, to go on to propose various activities where we can observe how to teach Chinese vocabulary to our Primary Education students through colors. As will be seen, the unión of colors by words formed by characters in a very pertinente way of teaching Chinese vocabulary


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno