Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Contest of ornamental and artistic lighting of buildings: a successful case of teaching in Engineering based on projects

  • Autores: Francisco Ramón Lara Raya, José Zamora Salido, Juan Cantizani Oliva, Eduardo Ruiz Vela, Francisco Javier Jiménez Romero, José María González Jiménez
  • Localización: Técnica industrial, ISSN 0040-1838, Nº 333, 2022, págs. 60-63
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Concurso de iluminación ornamental y artística de edificios: caso de éxito de enseñanza en Ingeniería basada en proyecto
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El aprendizaje basado en proyectos es común en estudios de ingeniería, ya que, además de facilitar el desarrollo de competencias académicas propias de estos estudios, permite trabajar otras de carácter transversal, tanto de signo social, como cultural o incluso artístico, poco habituales en materias propias de ingeniería. Este trabajo expone un caso de éxito en la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, en formato de concurso, basado en la iluminación ornamental y artística de edificios

    • English

      Project-based learning is common in engineering studies. In addition to providing the development of academic competences, it allows to work on other transversal competences, such as social, cultural, and even artistic, which are not very common in engineering subjects. This work presents a successful case in the Higher Polytechnic School of Cordoba, in a contest format, based on the architectural and artistic lighting of buildings


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno