Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La educación para la salud y su relación teórica-conceptual con la educación popular latinoamericana

    1. [1] Universidad de los Llanos

      Universidad de los Llanos

      Colombia

    2. [2] Universidad de Caldas

      Universidad de Caldas

      Colombia

  • Localización: Boletín Semillero de Investigación en Familia, ISSN-e 2744-8592, Vol. 4, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Vol. 4 (1) 2022. Enero - junio; e-872)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Health education and its theoretical-conceptual relationship with Latin American popular education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este ensayo se reflexiona sobre algunos fundamentos epistémicos de la pedagogía, situando consideraciones al respecto de las pedagogías críticas latinoamericanas como punto de convergencia para la educación popular y la educación para la salud en el campo de la salud pública.

    • English

      This essay reflects on some epistemic foundations of pedagogy, placing considerations regarding Latin American critical pedagogies as a point of convergence for popular education and health education in the field of public health.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno