Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La planificación de las experiencias turísticas como herramienta de innovacion y diferenciación de los destinos

    1. [1] Centro de Comercio y Servicios (SENA)
  • Localización: Revista Vía Innova, ISSN-e 2590-7956, ISSN 2422-068X, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Vía Innova), págs. 4-8
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo es el resultado de una investigación en curso, adelantada por el grupo de investigación en Gestion Empresarial, Servicios e Innovacion Comercial GESICOM, adscrito al Centro de Comercio y Servicios SENA Regional Tolima, el cual busca recuparar las prácticas culturales auténticas y con esencia ancestral del departamento del Tolima. Se enmarca en el contexto de territorios con vocación turística, con el fin de establecer las bases de una propuesta de desarrollo turístico que aporte a la económia local, y al diseño de productos turísticos competitivos, en las zonas del Salado, Cañón del Combeima y el Totumo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno