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La cultura de servicio al cliente en la micro, pequeña y mediana empresa en la ciudad de Ibagué

    1. [1] Centro de Comercio y Servicios (SENA)
  • Localización: Revista Vía Innova, ISSN-e 2590-7956, ISSN 2422-068X, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Vía Innova), págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En un mundo globalizado, en el cual la competencia cada día es más agresiva, donde los gustos y las necesidades de los clientes son más específicos y personales, donde cada vez los productos y los servicios tienen más similitud en términos de calidad, precio, características y otros aspectos; en este contexto el servicio ha ido ganando una trascendencia de primer orden ya que se ha convertido en el factor clave a la hora de tomar decisiones de compra o adquisición de productos o servicios. Pero con toda esta realidad, parece ser que el servicio al cliente sea un tema únicamente exclusivo de las grandes empresas, de las grandes superficies, de los grandes hoteles, y no del total de las organizaciones sin importar su tamaño, cantidad de empleados, infraestructura o poder económico.


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