Sherly Hoyos Estrada, Judith Daniela Sastoque Gómez
La pandemia del Covid – 19, ha desestabilizado el sistema socioeconómico del país, principalmente afectado a las Pymes, siendo 28% del PIB, el 67% del empleo y el 37% de la producción nacional. El marketing digital se ha convertido en una herramienta de apoyo para las empresas, gracias a esto son más competitiva en el mercado siendo posible por la internet. Actualmente está en riesgo de cierre un 20% de las pymes del país, lo que signifcaría perder medio millón de unidades productivas, es por esto que se expone los benefcios del uso de estrategias de marketing digital para la exploración de los mercados digitales, con el fn de salvaguardar la economía nacional, durante y después de la pandemia.
The Covid - 19 pandemic has destabilized the country’s socioeconomic system, mainly affected by SMEs, with 28% of GDP, 67% of employment and 37% of national production. Digital marketing has become a support tool for companies, thanks to this they are more competitive in the market, being possible through the internet. Currently, 20% of the country’s SMEs are at risk of closure, which would mean losing half a million productive units, which is why the benefts of using digital marketing strategies for exploring digital markets are exposed, with the in order to safeguard the national economy, during and after the pandemic.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados