Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing y sistema de gestión ambiental y calidad: conceptos y estrategias empresariales

    1. [1] Universidad de Cartagena

      Universidad de Cartagena

      Colombia

    2. [2] Universidad Libre - Colombia
  • Localización: Revista Científica Anfibios, ISSN-e 2711-0532, ISSN 2665-1513, Vol. 2, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2019), págs. 11-22
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Marketing and environmental management system and quality: business concepts and strategies
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo presenta algunas reflexiones en torno a cómo entender la relación que existe entre las gestiones de la calidad y del medio ambiente con la implementación de estrategias de marketing al interior y exterior de las organizaciones. El artículo se caracteriza por ser teórico-práctico, se fundamenta en una investigación documental y descriptiva, se utilizan textos relacionados con la temática planteada, analizándose, normas de calidad internacionales que aplican a cualquier tipo de empresas a nivel mundial

    • English

      This article presents some reflections on how to understand the relationship between quality and environmental management with the implementation of marketing strategies within and outside organizations. The article is characterized by being theoretical-practical, based on documentary anddescriptive research, texts related to the proposed theme are used, looking at international qualitystandards that apply to any type of companies to global level.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno