México
México
El objetivo en este estudio fue favorecer la comprensión lectora (CL) de textos en el idioma inglés en 12 estudiantes hispano parlantes con nivel A2 del MCE, mediante un curso virtual compuesto por la metodología PPP de enseñanza, situaciones prácticas aplicadas, análisis de los procesos cognitivos subyacentes a los ejercicios por parte de los participantes, retroalimentación continua y, todo ello, bajo el modelo de lectura interactivo. La evaluación de la CL se hizo antes y después del curso. El resultado fueron diez participantes aprobados en el examen de comprensión lectora nivel B1 del MCE.
The objective of this study was to promote reading comprehension (CL) of texts in the English language in 12 Spanish-speaking students with level A2 of the MCE. To achieve this objective, we worked with a virtual course composed of the PPP teaching methodology, applied practical situations, analysis of the cognitive processes underlying the exercises by the participants, continuous feedback and, all of this, under the interactive reading model. . The evaluation of the CL was done before and after the course. The result was ten participants who passed the MCE level B1 reading comprehension exam.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados