Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reputación en PRL

    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

  • Localización: Gestión práctica de riesgos laborales: Integración y desarrollo de la gestión de la prevención, ISSN-e 2386-2890, ISSN 1698-6881, Nº. 210, 2023
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La valoración de los grupos de interés y de la sociedad en general de las empresas, es un elemento clave para generar importantes valores intangibles como la reputación empresarial. Uno de los elementos que contribuye a la buena reputación de las empresas son las acciones de PRL. Para alcanzar el bienestar laboral es necesario integrar la prevención de riesgos laborales en todos los ámbitos de la empresa. No obstante, para que la reputación en PRL sea reconocida es necesario dar a conocer los logros. Existen, por tanto, diversos factores que condicionan la reputación. El objetivo de este trabajo es analizar qué factores determinan la reputación de las empresas en PRL.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno