Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Metodología para la implantación del análisis de valor en el diseño de producto en Pymes

    1. [1] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Actas del Congreso Internacional de Ingeniería Gráfica XVI, 2004, ISBN 84-95475-39-1
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El uso de herramientas de Análisis y Gestión del Valor, aplicadas a todas las fases de diseño y fabricación de productos, permite aprovechar las capacidades de creatividad e innovaciónexistentes en cualquier empresa. En el caso de una pyme, es posible desarrollar una metodología para la implantación de estas técnicas sin realizar inversiones significativas, pudiendo así experimentarlas y beneficiarse de ellas como si se tratase de una empresa de mayor tamaño, y abriendo nuevas expectativas de mejora de la calidad y costes de sus productos.

    • English

      Using Value Management and Analysis techniques applied to all the stages of the design- manufacturing process, any company can achieve a better use of its creativity and innovation existing resources. For small and medium-sized companies, a method can be developed to set up those techniques without incurring in relevant inversions, allowing to test and benefit from them like big companies do, and widening the quality and costs improvement horizons for its products.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno