Deisy Carolina Ocampo Pineda, Cesar Augusto Quintero
La Subsecretaría de Servicios administrativos perteneciente a la Secretaría de Servicios y Suministros, tiene como funciones principales definir y dirigir las políticas, procedimientos y directrices para la adquisición de bienes y servicios del nivel central de la Administración Departamental. Debido a la nueva estructura administrativa de la entidad en la cual se dictan nuevas funciones a sus organismos y dependencias, en este trabajo se presenta la actualización de la documentación del proceso Soporte Logístico de acuerdo al Sistema Integrado de Gestión, actualizaciones y mejoras para las herramientas de consolidación del PAA conforme a las necesidades identificadas en cada dependencia que dado a estos cambios se hace necesario la inclusión de nuevos documentos, mejoras en el desarrollo de los procedimientos e instructivos en donde son designados nuevos encargados, además la incorporación de nuevos conocimientos en donde permitirá estar en una constante mejora continua. La metodología utilizada para el desarrollo de este trabajo se dio a partir del estudio de la información documentada de la organización y el conocimiento que tiene cada persona acerca de la función que desempeña, realizando una actualización de la información obtenida, dando inicio por la revisión de la documentación actual: procedimientos, instructivos, manuales y formatos; identificando posibles mejoras dentro del proceso para el logro de los objetivos propuestos.
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