Alberto Arias, David Arroyo, Andrés Nicolás Ladino Ibáñez, Cindy Katherine Mercado Laguna, Paola Sgadò, Edison Barrera Guarín
Los negocios de barrio de la ciudad de Barranquilla son aquellas empresas denominadas mipymes o pymes, dentro del sector del comercio minorista que a su vez la importancia de estos dentro del desarrollo económico para el crecimiento del país es de suma importancia, ya que son el canal más grande del comercio, con lo cual ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en la ciudad, observándose el sector comercial con más influencia dentro de los negocios, sus ingresos mensuales y el estrato socioeconómico del mismo. Asimismo, estos tienen un equilibrio entre la representación del género, y su posicionamiento comercial lo manejan con el desarrollo de las tecnologías de la comunicación, usando las redes sociales como un importante canal de venta, que le ayuda a comerciar de forma óptima, aunque estos no tengan una adecuada organización en el negocio a ningún nivel organizacional, denotando la preparación que han tenido sus propietarios, en donde se evidencia al no estar estos en su mayoría legalmente constituidos, siendo este un aspecto fundamental para el desarrollo económico de Barranquilla
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