Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Rasgos diferenciales de la radio como medio de participación

    1. [1] Universidad de Piura

      Universidad de Piura

      Piura, Perú

  • Localización: Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 2, Nº. 1, 2003, págs. 25-40
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Differential features of radio as a participative media
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En los últimos años, la interactividad —la posibilidad de que la audiencia se encuentre de algún modo presente en los procesos comunicativos que llevan a cabo los medios— es uno de los aspectos más investigados en las realidades mediáticas. Para la radio, esta posibilidad no es nueva. De hecho, como medio de comunicación, la radio tiene una serie de rasgos diferenciales que fomentan e incluso privilegian la incorporación en antena de las voces de los oyentes.

    • English

      During years past, interactivity —as the audience's possibility to be on a certain way present on those communicative processes carried out by media— has been one of the most widely discussed aspects of media reality. This possibility isn't new news for radio. In fact, as mass media, radio has an exclusive series of features which stimulate, and even privilege, the incorporation of listeners in broadcast.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno