Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ideas para mejorar el mundo: Creativos de diferentes agencias hablan de cómo la sostenibilidad "altera" sus procesos de trabajo

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1674 (12 DICIEMBRE), 2022, págs. 34-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La importancia de lo sostenible es creciente y necesaria para la sociedad en general, y la publicidad no está al margen. Pero ¿cómo está afectando esta corriente a los mensajes de las marcas y a su trabajo creativo? Teniendo en cuenta que hay que actuar y que las campañas relacionadas con la sostenibilidad se han multiplicado, ¿Cómo destacar? Buscamos la opinión de diferentes profesionales de agencias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno