Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Criterios de éxito del emprendimiento femenino, desde la metodología de la cartografía social

  • Autores: Luz Yarime Peña Ulloa, Yaneth Carolina Gamba Mora, Luisa Fernanda Acosta Cortes
  • Localización: Pensamiento Americano, ISSN-e 2745-1402, ISSN 2027-2448, Vol. 13, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: July - December), págs. 17-32
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Critérios de sucesso para o empreendedorismo feminino, a partir da metodologia de mapeamento social
    • Success criteria for female entrepreneurship, from the methodology of social mapping
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo presenta los criterios de éxito de emprendimiento empresarial femenino en la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, a partir de los elementos metodológicos de la cartografía social, como: el territorio, los actores participantes, que se constituyen en la unidad de análisis y de trabajo, las relaciones con otros actores que intervienen en el ejercicio empresarial. Los resultados del mapeo participativo y de los elementos teóricos orientan la conformación de una línea base para el estudio sobre emprendimiento de género, a fin de visibilizar las experiencias exitosas de manera gráfica.

    • português

      Este artigo apresenta os critérios para o sucesso do empreendedorismo feminino na comuna oito da cidade de Villavicencio, com base nos elementos metodológicos da cartografia social, tais como: o território, os atores participantes, que constituem a unidade deanálise e no trabalho, as relações com outros atores envolvidos nos negócios se exercitam. Os resultados do mapeamento participativo e dos elementos teóricos orientam a formação de uma linha de basepara o estudo sobre empreendedorismo de gênero, a fim de tornar visíveis as experiências bem-sucedidas de forma gráfica.

    • English

      This article presents the criteria for the success of femaleentrepreneurial entrepreneurship in commune eight of the city of Villavicencio, based on the methodological elements of social cartography, such as: the territory, the participating actors, which constitute the unit of analysis and at work, relationships with other actors involved in the business exercise. The results of the participatorymapping and theoretical elements guide the formation of a baseline for the study on gender entrepreneurship, in order to make visible the successful experiences in a graphic way.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno