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Influencia de las campañas publicitarias en el posicionamiento del Instituto Tecnológico Atlantic

    1. [1] Instituto Superior Tecnológico Atlantic
  • Localización: Mundo Recursivo: Revista Cientifica, ISSN 2600-5700, Vol. 5, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Administration Sciences), págs. 145-160
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Influence of advertising campaigns on the positioning of the Atlantic Technological Institute
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Cada vez más se extiende el uso de las redes sociales no solo como forma de comunicación e información sino como vía de publicidad de los negocios. Estas se caracterizan por su bajo costo y alto poder de penetración e influencia. En esta investigaicón se parte de una caracterización general de las publicaciones relativas al uso de las redes sociales como medio de publicidad para posteriormente presentar los resultados de aplicar una metodología para la promoción de los servicios académicos del Instituto Superior Tecnológico Atlantic. A través de la aplicación de la metodología se logró dar a a conocer los servicios de la institución a más de 50 000 personas y se pudo establecer la existencia de un posicionamiento favorable de la institución respecto a varios de sus competidores en lo relativos a cuatro de los atributos establecidos como diferenciadores: costos, flexiblilidad de horario, duración del servicio y calidad.

    • English

      The use of social networks is increasingly extended not only as a form of communication and information but also as a way of advertising business. These are characterized by their low cost and high power of penetration and influence. This investigation starts from a general characterization of the publications related to the use of social networks as a means of advertising to later present the results of applying a methodology for the promotion of the academic services of the Instituto Superior Tecnológico Atlantic. Through the application of the methodology, it was possible to publicize the institution's services to more than 50,000 people and it was possible to establish the existence of a favorable position of the institution with respect to several of its competitors in relation to four of the attributes established as differentiators: costs, schedule flexibility, length of service and quality.


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