Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño curricular problematizador en la enseñanza de la Contabilidad y la Tributaria

    1. [1] Universidad Autónoma Latinoamericana

      Universidad Autónoma Latinoamericana

      Colombia

    2. [2] Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín
  • Localización: Revista Visión Contable, ISSN-e 2539-0104, ISSN 0121-5337, Nº. 8, 2010 (Ejemplar dedicado a: Enero-Diciembre), págs. 39-69
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo da cuenta de los avances hallados en el análisis a las nociones de currículo y diseño curricular en Colombia dentro de un marco comparativo internacional específicamente en el caso chileno y español. Estos sirven de marco para repensar las transformaciones que deben darse en el plano local dentro de la Facultad de Contaduría de la Universidad Autónoma Latinoamericana y en el plano nacional, si se pretende incursionar en los estándares internacionales de alta calidad. El presente artículo es uno de los apartos teóricos del proyecto de investigación Diseños curriculares problematizadores en Contabilidad y Tributaria, perteneciente a la línea de investigación Contabilidad y Tributaria Comparada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno