Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de resultados en el curso de estadística descriptiva virtual para estudiantes de ingeniería en la UNAD

  • Autores: William Eduardo Mosquera Laverde
  • Localización: Revista ONTARE, ISSN-e 2745-2220, ISSN 2382-3399, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Avances tecnológicos en ingeniería), págs. 189-210
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of results on the virtual descriptive statistics course for UNAD engineering students
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      ONTARE. REVISTA DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA El presente artículo es el resultado de la investigación sobre el análisis y la comparación de los resultados obtenidos en la evaluación final del curso de Estadística Descriptiva con el contenido programático y de calidad, en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, (UNAD), para los estudiantes de ingeniería y administración de empresas entre los periodos de 2008-I al 2011-I intersemestral, por medio de un estudio estadístico cuantitativo de las pruebas presentadas en los periodos determinados  adicional a la revisión de cada una de las pruebas diseñadas y las estructuras de la misma, se consolidó la información suministrada por el director del curso y el sistema de evaluación de la Universidad, para convertirse en una herramienta básica en el diseño y mejora continua de la prueba y contenido modular, además proyectar estrategias para lograr un mejor rendimiento académico en el curso y como  instrumento bibliográfico en estudios similares de otros cursos de la Institución.

    • English

      ONTARE. REVISTA DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA The research developoo an analysis of program content and quality with the results of the final evaluation of the course of Descriptive Statistics of the National Open University and Distance UNAD, students in engineering and business administration from the period of 2008-1 to 2011-1 inter-semester through quantitative statistical study of the evidence submittoo by students in certain periods, further review of each of the tests designed and structures of the same, conso/idating the information provided by the director of course and the eva/uation system of the university. To becomea basic too/ in the design and continuous improvement of the test and modular content, in addition to project strategies to achieve better academic performance in the course andas a bibliographic too/ in similar studies of other courses of the institution.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno