Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Impacto de la formación empresarial en los emprendimientos culturales

  • Autores: Francisco Javier Matíz
  • Localización: Comunicación, cultura y política, ISSN-e 2745-2697, ISSN 2145-1494, Vol. 4, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Turísmo Cultural e industrias culturales), págs. 9-20
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      RESUMENEste artículo, presenta algunos de los resultados encontrados a lo largo de la investigación ”Diagnóstico sobre el Impacto de la Formación en Emprendimiento en los Modelos de Gestión de Organizaciones Culturales”, adelantado por la Red Colombiana de Universidades con Formación en Gestión Cultural, para el Ministerio de Cultura de Colombia, durante el año 2012.

    • English

      ABSTRACT This article shows some of the results found in the research project called Diagnosis of the Impact of Entrepreneurship Training in Cultural Organizations Management Models, carried out by the Colombian Universities Network undergoing Cultural Management Training by the Ministry of Culture of Colombia during the year 2012. Mainly, the theoretical framework addresses some general conceptions of cultural entrepreneurship and the success key factors for a new company.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno