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After-sales strategies to build customer loyalty in the pharmaceutical sector in barranquilla

    1. [1] Corporación Universitaria Americana

      Corporación Universitaria Americana

      Colombia

  • Localización: AD-GNOSIS, ISSN-e 2745-1364, ISSN 2344-7516, Vol. 10, Nº. 10, 2021 (Ejemplar dedicado a: January-December), págs. 129-140
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Estrategias post venta para fidelizar clientes en el sector farmacéutico de Barranquilla
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

       El crecimiento y permanencia de las compañías depende del buen o mal servicio al cliente, por lo que es considerado un aspecto importante para el éxito de toda organización. El principal objetivo de este proyecto fue conocer la forma en la que actualmente se ofrece el servicio post venta al cliente dentro de las empresas del sector farmacéutico de la ciudad de Barranquilla para proponer estrategias de potencialización de ese servicio. A través de una investigación de tipo descriptiva se logró recolectar los datos por medio de 200 encuestas realizadas a clientes de empresas farmacéuticas de Barranquilla con la finalidad de identificar la percepción que tienen respecto al servicio que están recibiendo. Los resultados de las encuestas permitieron demostrar la importancia que tiene brindar un buen servicio, no solo en el momento de la venta, si no posterior a ella.

    • English

      The growth and permanence of companies depends ongood or bad customer service, which is why it is consideredan important aspect for the success of any organization.The main objective of this project was to find out the wayin which post-sale customer service is currently offeredwithin companies in the pharmaceutical sector of the cityof Barranquilla in order to propose potential strategies forthis service. Through descriptive research, the data wascollected through 200 surveys conducted with clients ofpharmaceutical companies in Barranquilla in order toidentify their perception of the service they are receiving.The results of the surveys allowed us to demonstrate theimportance of providing a good service, not only at thetime of the sale, but also after it.


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