Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


A STS Approach to Critical Digital Literacy

  • Autores: José Miguel Samaniego
  • Localización: Analysis: claves de pensamiento contemporáneo, ISSN-e 2386-3994, Vol. 22, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje), págs. 115-119
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Un enfoque de STS para alfabetización digital crítica
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En respuesta al I Simposio de Pensamiento Contemporáneo a ser celebrado en la Universidad Técnica Particular de Loja, cuyo tema central es «Nuevas Tecnologías en la Educación», tomo inspiración en las tradiciones académicas de Estudios de Medios y Estudios de Ciencia y Tecnología para sugerir un enfoque conceptual hacia la alfabetización digital crítica en entornos educativos.

    • English

      n response to the I Contemporary Thought Symposium to be held at Universidad Particular de Loja, with its main topic being «New Technologies in Education», I take inspiration from scholarly accounts in Media Studies and Science and Technology Studies to suggest a conceptual approach to critical digital literacy in educational settings.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno