Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La pedagogía en las TIC en el proceso enseñanza–aprendizaje del idioma inglés

  • Autores: Samuel Benedetto Santacruz, Lida Solano, Víctor Manuel Serrano Cueva
  • Localización: Analysis: claves de pensamiento contemporáneo, ISSN-e 2386-3994, Vol. 22, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje), págs. 99-102
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The Pedagogy On The Ict In The Teaching-Learning Process Of The English Language
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La educación tiene en la tecnología un gran apoyo, en ese campo debe encontrar aquello que le genere mejores resultados. El presente trabajo pretende analizar la influencia de la pedagogía en las TIC´s especialmente en las aplicaciones más utilizadas en la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés. Mediante la revisión bibliográfica y los resultados obtenidos, se concluye la incompatibilidad de ciertos modelos pedagógicos con el enfoque comunicacional en la enseñanza del inglés; también, que las TIC´s se adecuan mejor a ese enfoque, pero depende principalmente de quien las utiliza y de quien aprende.

    • English

      Education has a great support in technology, in this field it must find what generates the best results. The current work aims to analyze the influence of pedagogy on ICT’s, especially in the most commonly applications used in the teaching and learning of the English language. Through the bibliographical review and the results obtained, the incompatibility of certain pedagogical models with the communicational approach in the teaching of English is concluded; also, that the ICT’s are better suited to this approach, but it depends mainly on who uses them and from whom learns.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno