Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los mitos de la innovación a la luz de los datos

  • Autores: Fran Chuan, David Cerdá, Jay Rao
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 328, 2022, págs. 48-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A partir del modelo de diagnóstico de la cultura empresarial ante la innovación, de los profesores J. Rao y J.

      Weintraub, se analizan algunos de los mitos más comunes sobre la innovación en las empresas, como que es una cosa de jóvenes o de personas altamente cualificadas, que los individuos que llevan más años en la organización lo tienen más difícil para innovar, porque pueden estar “distorsionados” por el sistema, o que disponer de canales para compartir nuevas ideas estimula la innovación. ¿Qué hay de cierto en todo ello?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno