Luisa Fernanda Puentes Paredes
En el área de Lengua Castellana de la Institución Educativa María Auxiliadora del Muni- cipio de Elías, Huila, así como en Colombia y en el ámbito internacional, se identificó la utilización de prácticas didácticas-pedagógicas muy tradicionales, con la consecuencia de apropiación de estrategias que no siempre posibilitan el desarrollo de habilidades lingüísticas comunicativas de los estudiantes. Por lo anterior, el propósito de la presente investigación fue “Indagar el desarrollo de habilidades lingüísticas comunicativas de los estudiantes de la Institución Educativa María Auxiliadora del municipio de Elías, Huila, mediante la práctica del teatro como estrategia didáctica-pedagógica”.
In the area of Spanish Language of School Mary Help of the Municipality of Elías, and Huila in Colombia and internationally, using very traditional didactic-pedagogic practi- ces were identified, with the result that no appropriation strategies always enables the development of communicative language skills of students. Therefore, the purpose of this investigation was "Investigate the development of communicative language skills of students of School Mary Help of the municipality of Elias, Huila, through the practice of theater as didactic-pedagogic strategy."
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados