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Resumen de Identificación de estrategias de publicidad y marketing que tiene en cuenta las agencias de viaje es a la hora de promocionar sus servicios

Lorenzo Yances Córdoba

  • español

    Desde tiempos pasados, la publicidad ha sido de gran ayuda en el mundo de los negocios, al promover una sana competencia entre empresas. Su objetivo principal es decirle al mundo que tenemos algo interesante que ofrecer y puede tratarse de cualquier cosa, desde un evento, una nueva línea de producto o una campaña política. Puede tomar la forma de anuncios impresos, espectaculares, radio, televisión y ahora también las redes sociales.

    Este trabajo está enfocado en la identificación y análisis de los métodos que las agencias de viajes de Cartagena y aplica como estrategias de marketing en sus operaciones diarias. Y tiene como objetivo revelar los factores que pueden permitir o desacelerar el crecimiento de la empresa según su plan de trabajo, desde el enfoque de publicidad y marketing.

    Esto se hará basado en la observación y comunicación con los involucrados directos de tal actividad dentro de la empresa, permitiendo que podamos enterarnos desde cuáles son sus tecnologías de trabajo hasta en base a qué se toma una decisión para implementar o mejorar una estrategia de marketing y qué resultado arroja esta secuencia de acciones; para finalmente poder sugerir a quienes corresponda, las posibles fallas que desde nuestra perspectiva se puedan estar cometiendo, y cuáles serían las soluciones más óptimas para perfeccionar el desempeño de la publicidad y marketing dentro de esta empresa del sector turístico.

  • English

    Since past times, advertising has been a great help in the business world, promoting healthy competition between companies. Its main objective is to tell the world that we have something interesting to offer and it can be anything from an event, a new product line or a political campaign. It can take the form of print ads, spectacular, radio, television and now also social networks. " This work is focused on the identification and analysis of the methods that the travel agencies of Cartagena and applies as marketing strategies in their daily operations. And it aims to reveal the factors that can allow or slow down the growth of the company according to its work plan, from the focus of advertising and marketing.

    This will be done based on observation and communication with the direct stakeholders of such activity within the company, allowing us to find out what their work technologies are from, based on what a decision is made to implement or improve a marketing strategy and what result this sequence of actions throws; to finally be able to suggest to whom it corresponds, the possible failures that from our perspective they can be committing, and which would be the most optimal solutions to perfect the performance of the publicity and marketing within this company of the tourist sector.


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