Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias competitivas para la microempresa clínica de la ropa Anavidal de Cartagena para elevar su productividad

    1. [1] Corporación Universitaria Rafael Nuñez

      Corporación Universitaria Rafael Nuñez

      Colombia

  • Localización: Conocimiento Global, ISSN-e 2665-5837, Vol. 2, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Global Knowledge), págs. 61-68
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Competitive strategies for the clinical microenterprise of Cartagena Anavidal clothes to raise its productivity
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Lo que se busca con esta investigación es proponer estrategias competitivas y así poder darle un valor agregado, basándose en los más altos estándares de calidad. Como futuros empresarios se debe proponer excelentes estrategias y poner en práctica todos los conocimientos para así adquirir experiencia en el campo laboral.  Sabiendo que una de las necesidades de la universidad es formar emprendedores capaces de llevar o proponer estrategias competitivas para una empresa, logrando el reconocimiento en el mercado de los estudiantes. La razón por la cual se realizará esta investigación es porque se necesita conocer cómo se encuentra el mercado actualmente.  La temática presentada es  de gran importancia para los futuros egresados ya que serán los que incursionaran en el mercado y deben estar a la expectativa de lo que pueda suceder ya que el comercio es cambiante e incierto. Cuando una empresa está posicionada en el mercado y se le hacen cambios que puede impactar de manera diferente ocasionando una respuesta tanto positiva como negativa por parte del cliente.

       

    • English

      The aim of this research is to propose competitive strategies and thus to be able to give an added value, based on the highest standards of quality. How to future entrepreneurs should propose excellent strategies and put into practice all the knowledge in order to gain experience in the field of work. Knowing that one of the needs of the University is to train entrepreneurs capable of carrying or propose competitive strategies for a company, achieving recognition in the market of students. The reason for this is because you need to know how to find the market today. The issue presented is of great importance to the future graduates who will already incursionaran in the market and should be on the lookout for what might happen because the trade is changing and uncertain. When a company is positioned in the market and make changes that may impact differently resulting in both a positive and a negative response on the part of the client.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno