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Entrenamiento en el área del servicio al cliente en los centros de experiencia Movistar Cartagena

    1. [1] Universidad Los Libertadores

      Universidad Los Libertadores

      Colombia

  • Localización: Conocimiento Global, ISSN-e 2665-5837, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Global Knowledge Journal), págs. 70-82
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Training in the customer service area in the Movistar Cartagena experience centers
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las grandes empresas u organizaciones buscan maximizar sus objetivos y, por lo tanto, se preocupan por fijar estándares a la hora de aplicar el entrenamiento del personal seleccionado. Lo que se desea es contar con un buen personal para poder aprovechar sus capacidades y desarrollar sus cualidades al máximo de tal modo que se potencialice su contribución hacia los objetivos principales de la empresa. Con la realización del siguiente ensayo se busca: a) recalcar la importancia de la aplicación de un buen entrenamiento al personal en las organizaciones para mejorar los resultados deseados y b) optimizar el modelo de entrenamiento del personal seleccionado para trabajar en los Centros de experiencia Movistar Cartagena.

    • English

      Large businesses or organizations looking to maximize their objectives and, therefore, worry about setting standards when applying the training selected staff. What is desired is to have a good staff to use their skills and develop their qualities to the max so that they could potencialice their contribution to the main objectives of the company. With the completion of the following essay seeks: a) stress the importance of applying good coaching staff in organizations to improve the results desired and b) optimize the model training selected staff to work at the Centers for Movistar experience Cartagena.


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