Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pintura y escultura digital 3d con ZBrush aplicada a la Arqueología

  • Autores: Marta Estalayo Moreno
  • Localización: Arqueológica 2.0, 2010: [recurso electrónico] / coord. por Alfredo Grande León, Víctor Manuel López-Menchero Bendicho, Ángeles Hernández-Barahona, 2011, ISBN 978-84-694-4361-3, págs. 311-314
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La tecnología 3D se está desarrollando cada día a pasos agigantados, programas como 3D Studio Max, Lightwave, Maya, ZBrush, etc. permiten modelar en 3Dcon constantes renovaciones en sus paletas de herramientas y en sus sistemas de renderizado y resolución. Aprovechando una tecnología que generalmente se aplica alámbito de la infografía, los videojuegos, la publicidad o el cine, los arqueólogos reconstruimos gráficamente el pasado para hacerlo más cercano, más comprensible atodos los ciudadanos.

    • English

      The technology 3D is every day developing by leaps and bounds. Programs like 3D Studio Max, Lightwave, Maya, ZBrush … allow to model in 3D with constant innovations in its palettes of tools and its render systems and resolution. Using a technology which generally is applied for computer graphics, games, advertising or films, archaeologists reconstruct the past to do it graphically closer, more understandable to all citizens.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno