Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Cómo ha sido la aplicación de los créditos académicos y el impacto en el programa de contaduría pública en la UPTC de Sogamoso?

    1. [1] Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

      Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

      Colombia

  • Localización: LÚMINA, ISSN-e 2619-6174, ISSN 0123-4072, Nº. 12, 2011 (Ejemplar dedicado a: Lúmina 12 (January-December))
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El sistema de créditos académicos fue implementado en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) desde el año 2005 y en este trabajo se recoge la percepción de los docentes y estudiantes del programa de contaduría pública de la UPTC Sogamoso sobre la aplicación del sistema y cómo se está evidenciando la flexibilidad frente a un marco conceptual, para establecer debilidades que, luego de analizado, permitirán conclusiones y recomendaciones para ajustar el currículo que se está estudiando e implementando desde la perspectiva del pensamiento complejo.

    • English

      The academic credit system was implementedin the Pedagogic and Technologicof Colombia University (UPTC)since 2005. In this paper I survey theperception of teachers and studentsof the program of Public AccountingUPTC Sogamoso on the applicationof such system and how is fl exibilitybeing implemented within a framework,to establish weaknesses which, onceanalyzed, support some conclusions andrecommendations to adjust the curriculumthat has been implemented from theperspective of Complex Thought.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno