Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Guía para la elaboración de un plan de empresa del sector servicios (III)

  • Autores: Juan de Benito Dorrego
  • Localización: Phytoma España: La revista profesional de sanidad vegetal, ISSN 1131-8988, Nº 159, 2004, págs. 57-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una vez analizado de forma genérica, qué tipo de negocio nos proponemos iniciar y con quién, ha llegado el momento de sumergirse en los detalles que nos permitirán ir moldeando lo que pretendemos que sea nuestra nueva empresa o línea de negocio complementaria de otras ya existentes.

      Básicamente vamos a centrarnos en lo que constituye un Plan de Marketing clásico: mercado, competencia, clientes, productos, precios, distribución, comunicación, compras y producción. Con seguridad, para muchos de los lectores temas bien conocidos. Pero se trata simplemente de un apartado del Plan de Negocio, por lo que tampoco se debe pretender incluir una información exhaustiva o alcanzar una precisión extrema, simplemente en base a un acertado análisis del entorno, definir donde y como posicionamos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno