Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Causas y efectos

  • Autores: Mark A. Feldman, Carol L. Cone, Alison T. DaSilva
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 121, 2004, págs. 48-54
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Como nos explican los autores en este artículo en el mundo actual, es inevitable que se considere que las empresas son fuerzas tanto en el mercado como en la sociedad. Por esta y otras razonoes consideran que el patrocinio de causas benéficas es una manera de de convertir el aspecto cívico de las empresas, que por lo general es considerado como un conjunto de obligaciones, en un activo valioso. Los autores nos explican en este artículo que cuando se elige bien la causa, cuando el compromiso es auténtico y cuando el programa se lleva a la práctica correctamente, la causa benéfica ayudará a la empresa y viceversa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno