Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El curriculum en estudiantes y profesores de los programas de formación de educadores de la Universidad de Caldas de la ciudad de Manizales: significados y sentidos

    1. [1] Universidad de Caldas

      Universidad de Caldas

      Colombia

  • Localización: Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 13, Nº. 1, 2017, págs. 17-46
  • Idioma: varios idiomas
  • Títulos paralelos:
    • The curricula in students and profesors of the educational training programs at Universidad de Caldas in the city of Manizales: meaning and sense
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo hace parte de los resultados de la investigación “Semiosis de la pedagogía, el currículo y la didáctica”, la cual se desarrolló con un diseño mixto ―cualitativo y cuantitativo―, y cuyas preguntas orientadoras fueron: ¿cuáles son los alcances actuales del currículo?, ¿cuáles son los sentidos y significados de los saberes curriculares? Debido a la magnitud del estudio solo se abordará de manera parcial las concepciones de curriculum, sus ideas dominantes, las racionalidades que lo sustentan, para finalizar con los sentidos y significados de estudiantes y profesores de siete programas de licenciatura de la Universidad de Caldas de la ciudad de Manizales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno