Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Concepción de estética digital subyacente en las prácticas pedagógicas de los docentes que enseñan medios digitales en los programas de Artes Plásticas y visuales del Eje Cafetero

    1. [1] Universidad Católica Popular del Risaralda
  • Localización: Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 5, Nº. 2, 2009, págs. 45-75
  • Idioma: varios idiomas
  • Títulos paralelos:
    • Underlying digital aesthetics conception in pedagogical practices of the professors in charge of digital mediums courses in the plastic and arts programs of the coffee-growing region
  • Enlaces
  • Resumen
    • El siguiente artículo parte del primer resultado de investigación sobre la enseñanza de La Estética Digital presentado como tesis en la Maestría en Educación con Énfasis en Multimedia de la Universidad de Caldas. Dicha investigación hace un recorrido por los antecedentes y las categorías centrales en el marco de las formas de representación contemporáneas. En este sentido se busca relacionar dichas posturas teóricas con las experiencias y concepciones que tienen los docentes que enseñan medios digitales en los programas de Artes Plásticas y visuales del Eje Cafetero y de esta forma plantear una reflexión que de puntos de partida en búsqueda de una enseñabilidad de la Estética Digital.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno