Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Intervención narrativa en niños con TEL

  • Autores: Gemma Nayarit, Laura De Castro, Víctor M. Acosta Rodríguez
  • Localización: Logopedia: Evolución transformación y futuro / coord. por Víctor M. Acosta Rodríguez, Francisco Cabello, 2014, ISBN 978-84-697-0765-4, pág. 246
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La narrativa es uno de las habilidades que presenta mayores déficits en el alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). El objetivo principal de este trabajo es ofrecer las bases sobre las que se ha diseñado un programa de intervención dirigido a mejorar este tipo de habilidades en niños diagnosticados con TEL. Para conseguir dicho objetivo se ha partido de la propuesta formulada en el Programa FLIP-N (Gillam y Gillam, 2009).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno