Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un modelo de análisis para comprender, desde la comunicación, la identidad de una audiencia diaspórica: Aproximación exploratoria sobre los hábitos de consumo mediático de la comunidad pakistaní en Barcelona

    1. [1] Universidad Autónoma de la Ciudad de México

      Universidad Autónoma de la Ciudad de México

      México

  • Localización: Diásporas, migrações, tecnologias da comunicação e identidades transnacionais / coord. por Denise Cogo, Mohammed Elhajji, Amparo Huertas Bailén, 2012, ISBN 978-84-939545-7-4, págs. 383-397
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se justifica la centralidad de pensar la relación que guardan las transformaciones identitarias de sujetos que migran con relación a sus hábitos de consumo mediático, con el objetivo de interpretar las estrategias de asentamiento en el lugar de instalación de los migrantes, al tiempo que sostienen relaciones transnacionales con los lugares de proveniencia que ejercen los inmigrados miembros de diásporas con identidades culturales desterritorializadas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno