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Resumen de Marcas de calidad en productos cárnicos de pequeños rumiantes: Realidad o mito

Teodoro López Moral

  • español

    Las marcas de calidad de productos cárnicos pueden ser unaherramienta de control y diferenciación, además de protección en un mercadomuy desestructurado que depende casi en exclusiva de la oferta y la demanday aún más importante, de las grades cadenas de distribución de productosfrescos, que manejan los resortes de la urgencia de la venta. Particularmente el“lechazo” es un producto moderno con gran dependencia de las cadenashoteleras, periodos festivos e incluso de la debilidad del resto de mercado delovino que se deriva a lechazo en situación de crisis. La "I.G.P. Lechazo deCastilla y León” puede aminorar estos efectos.

  • English

    The quality brands of meat products can be a tool for controlling,protecting and differentiating in the market. This is a badly structured marketthat depends almost exclusively on the law of supply and demand. And evenmore important is the influence of the big distribution chains of fresh products,which handle all the means to sell urgently perishable goods. Particularly, thesuckling lamb is a modern product, whose demand depends on the hotelchains, and on festivities periods. The suckling lamb demand is even affectedby the weak of the rest of the sheep market in crisis situations. The I.G.PSuckling lamb of Castilla y León can reduce those influences.


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