Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una mirada al ejercicio y desarrollo de la Marca País en Latinoamérica: camino a la armonización andina

  • Autores: Diana Carolina Santacruz Guerrero
  • Localización: Justicia y Derecho, ISSN-e 2711-2470, ISSN 2323-0533, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Volumen 3 | Enero – Diciembre de 2015), págs. 17-26
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este es un ejercicio académico de análisis, recopilación y propuesta del manejo jurídico, social, y económico que envuelve el concepto de Marca País en la región y, específicamente, en los Estados miembros de la Comunidad Andina de Naciones. Para ello, se realizó un análisis cualitativo. A través de un ejercicio de Derecho comparado, se mostrarán las experiencias y esfuerzos de países latinoamericanos para la constitución y registro de Marca País. Es rescatable que el turismo y la riqueza natural de los países latinos son el principal potenciador de marca pues brindan una imagen positiva y realista de lo que pueden ofrecer al mundo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno