Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las estrategias de aprendizaje de los estudiantes adultos de euskera

  • Autores: Josu Perales
  • Localización: Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 13, 2002, págs. 31-48
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • : El presente artículo tiene su origen en un trabajo de investigación más amplio (Perales, 2000, 2001; Perales & Cenoz, 2001) llevado a cabo en el marco de la euskaldunización y alfabetización de adultos en la Comunidad Autónoma del País Vasco. En este trabajo analizaremos las relaciones entre las estrategias de aprendizaje y el nivel de euskera, alcanzado por los alumnos. Como indicadores de ese nivel hemos considerado tres variables: 1) la calificación que globalmente dan los profesores a la competencia en L2 de cada alumno, 2) prueba oral y 3) prueba escrita en euskera.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno