Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Habitar el nuevo entorno mediático-digital

    1. [1] Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
  • Localización: InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Vol. 17, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: InMediaciones de la Comunicación)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Habitando o novo ambiente digital de mídia
    • Inhabiting the new media-digital environment
  • Enlaces
  • Resumen
    • En los últimos años se fueron instalando inquietudes que interpelan el ecosistema mediático-digital mediante distintas problematizaciones en el ámbito académico, preguntas formuladas en escenarios mediáticos y estrategias discursivas en el marco de campañas electorales. Estas preguntas procuran comprender por qué predominan ciertos discursos por encima de otros y en qué condiciones, además de reflexionar sobre la conformación de aquello que importa y si tal influencia sigue siendo generalizada. Las redes sociales, por ejemplo, ¿reproducen el temario iniciado por los medios de élite o pujan por instalar asuntos de interés de públicos más extensos, que rebasen los circuitos convencionales de la información?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno