Este artículo rescata algunos de los aportes efectuados por algunos autores, quienes, gracias a estudios e investigaciones, han llegado a la conclusión de la importancia que tiene la gestión comercial dentro de las pymes. En este sentido, las pymes ubicadas en la ciudad de Bogotá, Colombia, no son ajenas al tema, toda vez que requieren de elementos que les permita dar a conocer sus productos y servicios, generando valor agregado, así como el fortalecimiento la relación con sus clientes; razón por la cual el uso del Marketing cobra más fuerza en las organizaciones, al ser una herramienta necesaria para que las estas sean más competitivas, sin importar su tamaño.
This article rescues some of the contributions made by authors who, thanks to studies and research, have concluded the importance of business management within SMEs. In this regard, SMEs located in Bogota, Colombia, are not unrelated to the subject, since they require elements that allow them to publicize their products and services , generating added value and strengthen the relationship with their customers; why use Marketing is stronger in organizations , being a necessary condition for organizations to be more competitive , regardless of the size of these tool.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados