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Resumen de Revisión de literatura sobre marketing en redes sociales

Esteban Adolfo Gómez Carreño, Wlamyr Palacios Alvarado

  • español

    Mediante una búsqueda de literatura en la base de datos Web of Science, sobre investigaciones publicadas en el área del Marketing de Redes Sociales durante las dos últimas décadas, se llevó a cabo un análisis cronológico de los mismos. Para esto, los documentos fueron analizados a través de la metáfora del árbol de la ciencia, y clasificados en tres categorías: raíces, tronco y hojas. Este análisis permitió identificar la literatura clásica o hegemónica, los documentos estructurales y los más recientes, esto por medio de indicadores de bibliometría.

  • English

    Through a literature search in the Web of Science database, on research published in the area of Social Media Marketing during the last two decades, a chronological analysis of them was carried out. For this, the documents were evaluated through the metaphor of the tree of science, and classified into three categories: roots, trunk and leaves. This analysis made it possible to identify the classical or hegemonic literature, the structural documents and the most recent ones, this by means of bibliometric indicators


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