Yaroslav Tsekhmister, Inessa Viznіuk, Vasyl Humeniuk, Serhii Dolynnyi, Anna Polishchuk
En el artículo se fundamentan y prueban experimentalmente las condiciones organizativas-pedagógicas del proceso de formación del profesionalismo de los futuros médicos. Los métodos incluyeron un experimento: la actualización de la preparación de los futuros trabajadores médicos mediante la introducción de tecnologías educativas innovadoras y métodos interactivos de capacitación. Los resultados mostraron una mejora de la habilidad pedagógica de los docentes de las instituciones médicas mediante el trabajo científico y metódico; activación de la formación de habilidades prácticas y habilidades de los trabajadores médicos a través de modelos de simulación en la actividad cuasi-profesional.
In the article are grounded and experimentally tested organizational-pedagogical conditions of the formation process of professionalism of future medics. The aim is to show the ways of educational environment modernization by adapting them to modern requirements for professional activity. The methods included an exeperiment –the updating of preparation of the future medical workers by the introduction of innovative educational technologies and interactive methods of training. The results showed an improvement of pedagogical skill of teachers of medical institutions using scientific and methodical work; activation of formation of practical abilities and skills of medical workers through simulation modeling in quasi-professional activity
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados