Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La fiscalidad del comercio electrónico

  • Autores: Elisa Prados Pérez
  • Localización: Gestión de hoteles y empresas turísticas, ISSN 1134-7759, Nº. 56, 2004, págs. 42-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las nuevas tecnologías cada vez son más habituales en nuestro lenguaje y cada vez somos más conscientes de su significado y de las implicaciones que todos estos avances han supuesto para nuestras vidas cotidianas. La llamada "Sociedad de la Información" es decir, la plena incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación a las actividades sociales y económicas, constituye un factor estratégico esencial. En ese contexto, las Administraciones Públicas están llamadas a desempeñar un papel fundamental para conseguir una efectiva extensión e implantación del uso de las herramientas tecnológicas entre los ciudadanos y especialmente entre las pequeñas y medianas empresas. En el empleo de las tecnologías de la información en las actividades comerciales tanto entre empresas (Business to Business) como entre empresas y consumidores (Business to Consumer) adquieren gran relevancia las cuestiones fiscales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno