La pandemia del Covid-19 nos ha enseñado las dificultades de laeducación on line y las necesidades formativas de los profesores. Vivimos un momento apasionante donde la tecnología no solamente ha demostrado su utilidad sino que se ha convertido en un apoyo sin barreras ante un mundo cambiante por diferentes acontecimientos. Es en e ste momento tecnológico donde debemos buscar soluciones tecnológicas para unas nuevas generaciones tecnológicas. Así Minecraft Education se ha convertido en una herramienta muy eficaz para el aprendizaje económico.Esta herramienta ha demostrado en un momento en que la distancia social n que resuelve los conflictos y ofrece las herramientas blandas que los estudiantes necesitan para este mundo convulso. No podemos olvidar que estos estudiantes, ya conocidos como generación Alfa van a vivir en un mundo donde las competencias digitales van a ser fundamentales y esas competencias van directamente relacionadas con el aprendizaje económicoy el aprovechamiento de los recursos que se consiguen utilizandoherramientas de gamificación para el aula como Minecraft Education
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados