Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Políticas relativas a la publicidad institucional y comercial del Gobierno español (2016-2021)

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Derecom: Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías, ISSN-e 1988-2629, Nº. 33, 2022
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo describe y analiza las políticas que afectan a las campañas de publicidad institucional y comercial difundidas por la Administración General del Estado en España durante el último mandato del Partido Popular presidido por Mariano Rajoy (2016-2018) y los dos gobiernos encabezados por el socialista Pedro Sánchez, el segundo en coalición con Unidas Podemos (2018-actualidad). En concreto se analizan tres aspectos: el modo en que se realiza la planificación, contratación y evaluación de estas campañas; la transparencia de estos procesos y su incidencia en las cuentas de las empresas de medios; y las iniciativas parlamentarias relativas a esta materia durante el periodo de estudio seleccionado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno