Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


How to improve online assessment procedures in high school?

  • Autores: Ye. Yu. Orekhova, S.M. Sysoev
  • Localización: Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 15, Nº. 3, 2021, págs. 271-285
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • ¿Cómo mejorar los procedimientos de evaluación en línea en la escuela secundaria?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En la actualidad, el aprendizaje combinado brinda la oportunidad de obtener una educación independientemente de las circunstancias externas, como las pandemias y la cuarentena. Aún así, aumentar la motivación de los estudiantes para dominar nuevos materiales y el nivel de adquisición de conocimientos es uno de los desafíos que enfrentan los docentes, ya que el campo de la enseñanza en línea está sujeto a cambios constantes. Este estudio tuvo como objetivo elaborar el modelo de evaluación mejorada en un curso de e-learning “Inglés General” al enseñar inglés como segundo idioma en la universidad para incrementar los logros educativos de los estudiantes. La efectividad del modelo de evaluación mejorada en el proceso de aprendizaje se midió con la metodología de cálculo de indicadores estadísticos de la calidad de la educación: calidad del conocimiento, nivel de competencia del alumno, progreso y nota media. Los resultados del control inicial y final de los indicadores estadísticos de la calidad de la educaciónmostraron una diferencia significativa entre los grupos control y experimental. Se concluye que la sustitución de los tipos formales de evaluación por el modelo de evaluación mejorada es la clave para aumentar los logros educativos de los estudiantes

    • English

      At present blended learning provides an opportunity to get an education regardless of external circumstances, such as pandemics and quarantine. Still, increasing student motivation to master new material and level of acquisition of knowledge is one of the challenges faced by teachersas the field of teaching online is subject to constant changes. This study aimed to elaborate the model of enhanced assessment in an e-learning course “General English” when teaching English as a second language at university to increase student educational achievements. The effectiveness of the model of enhanced assessment in the learning process was measured with the methodology for calculating statistical indicators of the quality of education: knowledge quality, level of student proficiency, progress, and average grade. The results of the initial and final control of the statistical indicators of the quality of education showed a significant difference between the control and the experimental groups. It is concluded that the replacement of formal types of assessment with the model of enhanced assessment is the key to increasing student educational achievements


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno