Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Praxeología y virtualidad en las zonas rurales: Algunas reflexiones

  • Autores: Álvaro Sánchez
  • Localización: Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 15, Nº. 2, 2021, págs. 69-76
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Praxeology and virtuality in rural areas: Some reflections
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La tecnología ha impactado directamente el desarrollo económico, social y educacional de las instituciones ubicadas en las zonas rurales. La transformación curricular, abre el paso para profundizar en lasnuevas formas de llevar la praxis. La virtualidad es uno de los elementos que permite vislumbrar un enfoque interesante para abordar el proceso de enseñanza. El autor hace un acercamiento al tema orientado a reflexionar sobre praxeología y la virtualidad en las zonas rurales y su vinculación con las TIC. La metodología empleada es de carácter documental bibliográfico en que la acción humanizadora y productiva del hombre sean eficaces

    • English

      Technology has directly impacted the economic, social and educational development of institutions located in rural areas. The curricular transformation opens the step to deepen the new ways of carrying praxis. Virtuality is one of the elements that allows us to glimpse an interesting approach to approach the teaching process. The author approaches the topic oriented to reflect on praxeology and virtuality in rural areas and its link with ICT. The methodology used is bibliographic documentary in which the humanizing and productive action of man are effective


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno