Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La generación “kidult” entra en juego

    1. [1] Head of Strategy de IPG Mediabrands)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 703 (Octubre), 2022 (Ejemplar dedicado a: Agencias indies, especial Cataluña), págs. 68-69
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Crecer no tiene por qué significar dejar de ser un niño. O, al menos, eso defienden los “kidults”, una generación de adultos de entre 20 y 45 años, en gran parte independientes y muchos de ellos con familia, que se niegan a abandonar a su niño interior manteniendo gustos y tendencias de consumo comúnmente vinculadas a su etapa infantil. Así, combinan sus responsabilidades adultas y profesionales con coleccionar figuras de superhéroes como “Spiderman”; llevar camisetas de sus personajes favoritos de “Star Wars”; hacer cola para ser los primeros en ver sagas como “Toy Story” o matar el tiempo libre jugando a “Candy Crush”


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno